lunes, 10 de noviembre de 2008

Entre Ramas


1 comentario:

Mharla dijo...

Esta foto me encanto.
cuando la vi me paso algo raro.

En mi vida me he deslizado por ramas, dañando mi vida, el fin de cada una de tanta ebras.y es que al parecer son como guias, que sutilmente te llevan al mismo lugar, seran caminos y pruebas por pasar, algunas se romperan y caeran sin remedio alguno,otras se alzaran entre si y mas de alguna realmente te mantendra en su respiro. entre ramas libremente vamos, eligimos cual tomar, y de donde afirmarnos. y mientras aprendemos entre ellas, el viento nos pega en la cara, de vez en cuando nos detiene y otras nos ayuda.
Las diversidad de ellas es poco elocuente, es muy llamativa y mas de alguna te defrauda. sera esa la posibilidad y el guia para encontrar, un acabado de dolor en sus uñas o un reencuentro con las nubes y su derramante felicidad.


uF.. !

Saludos..
oye pasa por mi blog.
seria bueno po jaja
adios